La transformación digital como herramienta de ventas y alta rentabilidad

Más allá de las redes sociales, el community management y la terminología de los millenials sabemos que el problema está en las ventas. Nuestro equipo se ha compuesto de personas con enfoques comerciales que se enfocan en lograr cierres y canales que lleven a facilitar procesos comerciales reales y cuantificables. Hablar de estrategia digital, mercadeo digital, SEO, SEM, social media y otros términos complicados no tiene sentido si no se tiene la venta como objetivo central.

Por esta razón creamos nuestros propios sistemas de medición, diseñamos esquemas propios que miden la verdadera eficiencia de la gestión y no nos quedamos en los lindo y glamoroso de ser expertos digitales. Creamos entonces sistemas funcionales que realmente lleven a lograr objetivos, esquemas que trascienden las estrategias y pasan a la creación de una cultura digital con objetivos de ventas.

Bajo esta forma de hacer las cosas tenemos a expertos autores, profesores de maestrías en las mejores universidades de Colombia, expertos en analítica y un equipo de comunicación como ningún otro en Colombia. No somos un equipo de diseñadores o de artistas, nuestra división digital se compone de personas de empresa, que entienden los problemas reales y se enfocan en lo que realmente importa.

Caso de Éxito - Bella Piel

Transformación digital y comercio electrónico que superan en ventas a los principales centros comerciales de Bogotá. Por medio de un proceso estratégico de branding, performance y estrategias “transient” llegamos a ser líderes de la categoría en comercio electrónico en cuestión de meses.

Caso de Éxito - Obsesionadas

Primer diagnosticador de pelo de Colombia. Buscando darle una solución a la medida a cada mujer en Colombia creamos un portal web donde cada mujer podía encontrar la mezcla ideal para su pelo. Activación en medios masivos, digital, impresos y aliados. Una campaña exitosa nominada a diferentes premios internacionales.

We create experiences that change the way people interact with brands – and with each other

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