Plataformas de pedagogía, formación y capacitación basadas en sistemas CMS de vanguardia.

 Especializados en sistemas WPLMS buscamos reunir el impacto visual con los beneficios de la educación virtual en plataformas autónomas y escalables. Nuestras plataformas permiten números ilimitados de usuarios, contenidos y esquemas de seguimiento, analítica y gestión de contenidos que cumplen con los más avanzados estándares de formación y estética. Creando sistemas de formación para médicos a nivel internacional, esquemas de bienvenida a campos petroleros y sistemas complementarios con contenidos para la formación universitaria hoy somos una de las casas de desarrollo más reconocidas en Colombia para el e-learning.

https://elsotano.com.co/wp-content/uploads/2020/02/grupo-multietnico-alumnos-trabajando-clase-informatica_74855-2068-600x420.jpg
INSIMED
https://elsotano.com.co/wp-content/uploads/2020/02/insimedd-500x300.png

Sistema de educación virtual creado a partir de la plataforma WPLMS. Este sistema permite la creación de usuarios ilimitados, evaluaciones y cursos. Su capacidad transaccional permite la comercialización de cursos y a la fecha a capacitado a centenares de médicos en latinoamérica.

PBI
https://elsotano.com.co/wp-content/uploads/2020/02/pbilms-500x300.png

Sistema de ingreso a campo con evaluaciones de HSEQ que facilita los procesos de ingreso y reingreso a campo para ahorrar tiempo y llevar trazabilidad. Sistema creado sobre WPLMS con usuarios ilimitados.

//elsotano.com.co/newweb/wp-content/uploads/2019/04/Logo-El-Sotano-footer-3.png
WhatsApp chat

Solicita una cotización

Llena el siguiente formulario y te estaremos contactando en las próximas horas para conocer más acerca de tus necesidades y cómo podemos ayudarte.




X
COTIZA

pruebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa