Grandes ideas e inteligencia de negocios aplicada a la personalización por medio el desarrollo web.

Nuestro equipo de ingeniería y desarrollo web ha llevado ideas de personalización y experiencia de usuario a un nuevo nivel. Por medio de la construcción de algoritmos en sitios web, hemos apoyado a grandes marcas en campañas de alto impacto por medio de la personalización. Por medio de una serie de opciones, este desarrollo a la medida permite organizar alternativas únicas para cada usuario que interactúa. Por este medio hemos logrado recomendar combinaciones únicas de producto a usuarios en consumo masivo logrando experiencias únicas y hechas a la medida.

  Esta herramienta se ha extendido a nuestro equipo de producción de video y animación donde hemos logrado ser la primera organización de Colombia en producir videos personalizados a gran escala. Permitiendo personalizar la producción audiovisual por medio del desarrollo web y la programación a la medida.

//elsotano.com.co/newweb/wp-content/uploads/2019/04/Logo-El-Sotano-footer-3.png
WhatsApp chat

Solicita una cotización

Llena el siguiente formulario y te estaremos contactando en las próximas horas para conocer más acerca de tus necesidades y cómo podemos ayudarte.




X
COTIZA