Nuestro equipo de comunicaciones incluye un diverso equipo de traductores oficiales y nativos anglo-parlantes.

Esto nos permite desarrollar contenidos inmersos dentro de marcos culturales internacionales junto con el correcto uso de diferentes idiomas. Nuestro enfoque especializado en el idioma inglés ha sido empleado para el desarrollo de contenidos al exterior tanto a nivel audiovisual como gráfico y textual de manera exitosa y en diferentes medidas. Desde la creación de animaciones en inglés, como la traducción de contenidos de inglés a español y español a inglés, nuestro equipo y trayectoria son garantía del correcto uso de ambos idiomas. Así mismo, tenemos opciones en otros idiomas como portugués, alemán, francés e italiano.

Subtitulación y Doblaje

Sobre archivos originales se realiza la subtitulación o doblaje empleando traductores profesionales para garantizar calidad en la comunicación. Empleamos nuestro estudio profesional de sonido y voces nativas en caso de requerir doblajes en inglés y español. Sea un largometraje, cortometraje o video corporativo, puede contar con nuestro equipo experto.

https://elsotano.com.co/wp-content/uploads/2020/02/traduccion1-500x300.png
https://elsotano.com.co/wp-content/uploads/2020/02/traudcion2-500x300.png
Traducción Oficial

Traducimos documentos corporativos que requieran formalidad y calidad garantizada en su elaboración. Esta garantía permite tranquilidad a la hora de presenter estos documentos.

https://elsotano.com.co/wp-content/uploads/2020/02/traduccion3-500x300.png
Traducción de Presentaciones, Manuales y Libros

Nuestro equipo de diseño gráfico y nuestros traductores facilitarán el desarrollo de piezas finalziadas y listas para impresiones o envoi. Esto permite que la traducción no solo se enfoque en los textos sino tambien en los elementos gráficos, diagramación e imagen visual.

//elsotano.com.co/newweb/wp-content/uploads/2019/04/Logo-El-Sotano-footer-3.png
WhatsApp chat

Solicita una cotización

Llena el siguiente formulario y te estaremos contactando en las próximas horas para conocer más acerca de tus necesidades y cómo podemos ayudarte.




X
COTIZA

pruebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa